viernes, 6 de febrero de 2015

SEMANA 3.

(Del 02/02 al 06/02)

Total acumuladas: 67 h. 


En esta semana l@s estudiantes solicitan más mi ayuda a la hora de realizar los ejercicios, principalmente a las personas que les cuesta más realizar las cosas. depositan mayor confianza, incluso agradecen la ayuda prestada.


En 2º  BACH, hacen ejercicios de la PAU, entre los que se encuentran: ángulos, cambios de PLANO, ejercicios de verdadera magnitud, octaedro y decaedro.
Por otro lado, en 4º ESO, los alumnos de pase realizan la figura imposible, ya que sólo vienen un día a la semana y realizan ejercicios que el resto de la clase ya ha acabado, Mientras, en el desarrollo normal del aula están haciendo la lámina de realizar un salón en perspectiva cónica.
3º ESO, algun@s alumn@s continúan con el cartel del día de la mujer. Hacen composición modular, la lámina de volumen y ejercicios del LIBRO ,aprender a mirar y de la hoja de materiales.
Por último 1º de Eso. Realizan ejercicios de polígonos regulares inscritos, octógono, hexágono, pentágono y heptágono. 



Asistí a la reunión del coordinador del prácticum, en la que se trató la PGA, el PLAN de ACTIVIDADES extraescolares y el PNL (Plan de normalización lingüística).
Además, esta semana tuve la oportunidad de asistir al aula de música con Jose Manuel Bujalance, y ver como impartía la clase, en previo examen, y como empleaba las TIC's en el aula. Esta semana tuve una reunión con la jefa del departamento de orientación Silvia, la cual me explicó el funcionamiento de su departamento y nos habló de los miembros que lo forman, de sus funciones, de los diferentes programas que tiene el centro y por último del plan de acción tutorial. También acudí a una reunión de la Coocope, dónde se abordaron: el CALENDARIO de bachiller y evaluaciones, pruebas homologadas de idiomas y el protocolo de actividades extraescolares. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario