viernes, 20 de febrero de 2015

SEMANA 5.

(Del 17/02 al 20/02)

Total acumuladas: 104 h. 30 min.


Esta semana fue interesante, al realizar una actividad extraescolar, en la UA con el alumnado de 1º ESO, tanto del grupo de Laura como de Claudio (tutora y profesor de EPV). En esta actividad realizaron talleres e interactuaron entre ell@s. Sirvió además para ofrecer otra visión de los estudiantes, en otro ambiente al escolar, en el que los días posteriores hubo más cercanía, me preguntaban más.


En 4º ESO: Hacen la lámina de realizar un salón en perspectiva cónica. Mi función es la de supervisar que hayan fugado las lías correctamente e intentar ayudarl@s.

En 3º ESO: Colaboro con l@s estudiantes en la ejecución de la lámina de relieve en tonos cálidos y fríos, a colorear, en la composición y ejecución de los dibujos.

En 1º ESO: Han trabajado la definición de espiral y se ha realizado una espiral de 10 mm de distancia y dos centros. Mi función ha sido la de ayudar en la ejecución de los ejercicios. Posteriormente, empiezan el siguiente ejercicio: realizar un paisaje con los seis tipos de triángulos atendiendo a sus ángulos y lados, junto con rectángulos y circunferencias, sin dibujar encima y superponiendo las figuras.



Por otro lado, para ver diferentes asignaturas y observar a otro profesor, asistí a una clase de Taller de diseño  2º ESO B a cargo de Miquel Zaragoza Llorens. Lo que hacen es tomar medidas de una caja de perfume para realizar su propia caja. Les ayudo a las alumnas  en la composición del logotipo. El Martes, en la reunión de coordinación se abordo el tema de las TICs. Asistí a una reunión con el equipo de mediación a cargo de Francisco Sáez. Nos cuentan en que consiste mediar, lo que deben hacer y las características que deben tener l@s mediadores/as y la importancia de este proyecto. Y por último, asistí a una breve reunión con mi coordinador y profesores/as para ver como se organizaría la salida y llegada al centro a causa de la actividad extraescolar del próximo Jueves (el concierto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario